Bernardo Silva elige su próximo destino

El mediocampista ofensivo portugués no entra en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada y es uno de los jugadores que necesita vender el Manchester City

Bernardo Silva elige su próximo destino Bernardo Silva elige su próximo destino

Según informó el medio inglés Daily Mail, Bernardo Silva quiere jugar en España para la próxima temporada. Una declaración de intenciones del portugués que sabe que es una de las ventas que quiere concretar el Manchester City para poder costear los fichajes de sus dos principales objetivos: Jack Grealish y Harry Kane.

El mediocampista ofensivo portugués no entra en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada y es uno de los jugadores que necesita vender el Manchester City para cuadrar sus cuentas. Si se confirma la llegada de Jack Grealish, perdería importancia dentro de la rotación y se convertiría en suplente, algo que no quiere pensando en pelear por un puesto dentro de la selección portuguesa de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Bernardo Silva elige su próximo destino

Bernardo Silva se sumó a los entrenamientos de pretemporada del Manchester City, pero sabe que su salida está cada vez más cerca. Y, según el portal británico, su intención sería irse a España para jugar en el FC Barcelona o en el Atlético de Madrid, los dos clubes de La Liga que han mostrado interés por él en las últimas semanas.

El conjunto colchonero parece la opción más viable debido a la situación económica del Barcelona y a que necesitan un nuevo atacante ante la negativa de Antoine Griezmann. El portugués sería una pieza interesante para el Cholo Simeone, debido a que puede jugar en varias posiciones en el flanco ofensivo.

El problema es que el portugués tiene un precio de mercado muy alto, por lo que parece complicado que el Atlético de Madrid pueda costear su fichaje sin agregar un futbolista a la ecuación. El Manchester City necesita el dinero y se desconoce si tiene la intención de sumar otro jugador en un intercambio.

Es imposible que el Barcelona intente su fichaje debido a que tiene muchos jugadores ofensivos y que su situación económica no es la mejor.

Últimas noticias

Comentarios recientes