Bernat no se moverá del PSG

Habían rumores que lo situaban la próxima temporada en el Barcelona, pero parece que el club parisino no lo dejará marchar

Bernat no se moverá del PSG / PSG.fr Bernat no se moverá del PSG / PSG.fr

El París Saint-Germain va a comenzar las negociaciones para renovar el contrato de Juan Bernat, un futbolista que ha sido muy importante para su plantilla esta temporada gracias a su impresionante rendimiento, antes de su lesión. A pesar de que el jugador no tiene previsto volver a los terrenos de juegos hasta mediados de abril, el club ha decidido que quiere retenerlo mucho más tiempo en su plantilla ya que confía en que va a recuperar su mejor versión tras superar su terrible lesión de rodilla.

El lateral zurdo valenciano termina contrato a final de esta misma temporada y según cuenta el diario francés 'Le Parisien', ya contaría con el 'ok' de Mauricio Pochettino para ampliar su contrato y todo parece indicar que no habrá ningún tipo de problema en las negociaciones. En los últimos meses habían muchos rumores que colocaban a Juan Bernat de nuevo en la Liga española para jugar en el Barcelona ya que sería un sustituto muy adecuado para Jordi Alba, tal y como lo fue en su día en el Valencia pero parece que el conjunto azulgrana no va a tener la oportunidad de echarle el guante dado que su preferencia parece que es la de seguir en París.

-Importantísimo hasta su terrible lesión

El rendimiento de Juan Bernat desde que llegó al PSG procedente del Bayern de Múnich siempre ha sido exquisito, de hecho, se hizo con la titularidad en la banda izquierda por delante de Kurzawa y era uno de los jugadores más regulares de la plantilla en una difícil posición ya que cubría la banda que deja totalmente libre Neymar. Lamentablemente a mediados del mes de septiembre sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le ha alejado de los terrenos de juego desde entonces y todavía le queda mes y medio de recuperación, no obstante, se cuenta con él para el futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes