El Besiktas entra en guerra con el Betis

El equipo turco está muy enfadado por el adiós de Víctor Ruiz

El Besiktas entra en guerra con el Betis / Besoccer.com El Besiktas entra en guerra con el Betis / Besoccer.com

El Besiktas está echando humo desde que Víctor Ruiz decidió unilateralmente romper su contrato para firmar posteriormente por el Real Betis Balompié. El central catalán se ha convertido en el nuevo fichaje de la entidad verdiblanca pero el equipo de Estambul tiene en mente aguar la fiesta al equipo andaluz y ha puesto a trabajar a sus abogados para comenzar a presionar al equipo verdiblando y rascar algún que otro millón por la salida de su futbolista.

El cuadro turco se negó a negociar un traspaso de Víctor Ruiz, que hizo uso de una opción unilateral para romper su contrato. Tal y como apunta EstadioDeportivo, el conjunto turco, de momento, se niega a transferir al Betis la licencia federativa y amenaza con no hacerlo hasta que el club heliopolitano abone esos dos millones de compensación o que la FIFA intervenga como mediador antes de la cita en los tribunales.

El futbolista catalán en su presentación con el Betis ha querido alejarse sobre este tema y ha confirmado que esto está en manos de sus abogados, quienes tratarán de solucionar lo más rápido posible esta situación para que pueda centrarse en lo que de verdad importa, su nueva etapa como jugador del Real Betis Balompié, "Es un asunto que está por resolver, está todo en manos de mis abogados y ellos me transmiten mucha tranquilidad. Tanto yo, como mi representante y mis abogados lo hemos hecho todo con mucha transparencia y muy legal. Espero que se termine todo esto"

Lo que está claro es que Víctor Ruiz se considera jugador del Betis a todos los efectos pero el Besiktas va a poner todo de su parte para impedir que pueda debutar en los próximos días ya que todavía no ha mandado su licencia federativa y sin ello no va a poder debutar con el equipo andaluz.

Últimas noticias

Comentarios recientes