El Besiktas piensa en romper la cesión de Miralem Pjanic

El bosnio solo ha disputado 11 partidos (4 asistencias) en este comienzo de temporada, solo disptuando 3 partidos en la UEFA Champions League

El Besiktas piensa en romper la cesión de Miralem Pjanic El Besiktas piensa en romper la cesión de Miralem Pjanic

La situación de Miralem Pjanic es cada vez más complicada. No está gozando de una buena etapa en Turquía a nivel individual y su rendimiento está entredicho según la información que confirma el medio serbio Zurnal, que también confirma que existe una posibilidad muy grande de que termine saliendo del Besiktas en el mercado de fichajes invernal.

La información confirma que el Besiktas estaría pensando en romper el acuerdo de su cesión con el FC Barcelona para que el bosnio regrese al club que es dueño de su ficha, por lo que se presume que podría regresar a la plantilla dirigida por Xavi Hernández.

¿Un regreso para nada?

Pjanic habría mostrado interés de demostrar su calidad la próxima temporada con la intención de ganarse un puesto en la rotación del club, después de no ser tenido en cuenta por Ronald Koeman y su salida en el mercado de fichaje de verano en calidad de cedido.

El bosnio solo ha disputado 11 partidos (4 asistencias) en este comienzo de temporada, solo disptuando 3 partidos en la UEFA Champions League. Su rendimiento es muy pobre, cuando se esperaba que le diera un plus competitivo a un equipo que quiere ganar el título de la primera división de Turquía.

Xavi Hernández nunca se ha pronunciado sobre el posible regreso del bosnio, pero parece que en la zona de volantes no necesitan sumar más talento debido a que cuentan con Sergio Busquets, Nico González, Pedri, Gavi, Riqui Puig y Frenkie de Jong.

Últimas noticias

Comentarios recientes