Besiktas Portugal Club

Fernandes es el tercer luso del Besiktas

Cazaron a Simao Sabrosa, tientan a Hugo Almeida y...en el plan del Besiktas también entró el luso Manuel Fernandes, futbolista del Valencia que ya pasó satisfactoriamente los exámenes médicos del club turco.

Bien podría pasar a llamarse "Besiktas Portugal Club", o simplemente BP, pues serán tres -tal vez cuatro- los portugueses que pasarán a formar parte de este conjunto otomano que ya cuenta con alemanes, checos, brasileños y Guti, claro.

Uno a uno. Primero nos enteramos de que el Besiktas fichó a Simao Sabrosa, habilidoso extremo que no colmó las expectativas en el Atlético de Madrid. Después, lo de Almeida, jugador del Werder Bremen que podría llegar a Turquía. Pero no hay dos sin tres. Manuelelé, del semillero del Benfica, abandonó el Valencia y fichó por la entidad turca. Los rumores se terminaron materializando.

Fernandes, de 24 años, disputó más de 70 partidos con el Che, aunque anotó sólo en tres oportunidades. No es de los centrocampistas que incursionan constantemente en aventuras ofensivas. ¿Palmarés? Títulos con el Benfica y la Copa del Rey 2007/2008 con el Valencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes