El defensor costamarfileño Eric Bailly está listo para un nuevo capítulo en su carrera después de que se haya confirmado su fichaje por el Besiktas. El conjunto turco alcanzó en el día de ayer un acuerdo con el Manchester United para la transferencia del central de 29 años, quien tenía una temporada restante en su contrato con los "Red Devils".
Según los informes de Fanatik, uno de los diarios deportivos más destacados de Turquía, Bailly viajará a Besiktas para someterse a un reconocimiento médico y formalizar su nuevo contrato como futbolista del equipo otomano, siendo este movimiento una oportunidad de oro para que Bailly, que ha pasado sin pena ni gloria por el Manchester United, pueda tratar de recuperar la mejor de sus versiones en una liga de menor categoría como es la turca.
Fin a una pesadilla
Con 113 partidos disputados en los que ha logrado un gol y una asistencia, Eric Bailly pone fin a siete años defendiendo los colores del Manchester United, que por fin logra dar salida a un jugador que no ha tenido nunca el protagonismo esperado, y que veremos qué nivel puede ofrecer a partir de ahora en un Besiktas con el que ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2026.