Besiktas y su trío dinámico

El equipo turco presentó a sus tres estelares fichajes

Mientras algunos se quedan encerrados en el mercado invernal, el Besiktas sale a la caza y se refuerza a lo grande: Manuel Fernandes, Simao Sabrosa y Hugo Almeida son los nuevos fichajes del equipo turco y ya fueron oficialmente presentados en sociedad. Un trío de lujo.

Besiktas irrumpió en el tranquilo mercado invernal. Y Bernd Schuster está feliz porque tiene tres refuerzos estelares para lo que resta de la temporada. Con el incansable trabajo de su presidente Yildirim Demiroren, el equipo turco abrochó los fichajes de Simao, Hugo Almeida y Manuel Fernandes, quienes fueron presentados ayer en una calurosa rueda de prensa, donde lucieron su nueva camiseta y se mostraron felices por esta nueva aventura.

Simao estampó su firma por lo que resta de temporada y dos más a cambio de un cifra superior a los dos millones de euros. Y dijo: "Daré lo mejor de mí para el club y los seguidores. He venido para lograr éxitos". Besiktas le abonó el mismo importe al Werder Bremen por Hugo Almeida, quien firmó hasta el 2014. En tanto Fernandes arribó en calidad de cedido por cortesía del Valencia hasta junio de 2011, según transcribe AS

Últimas noticias

Comentarios recientes