El Betis amplía el contrato a Andrés Guardado

El equipo verdiblanco ha decidido prolongar la estancia del veterano jugador méxicano, quien sigue siendo muy importante para Pellegrini

Héctor Andreu | 24 Mar 2022 | 15.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Betis amplia el contrato a Juan Guardado / Caracoltv
El Betis amplia el contrato a Juan Guardado / Caracoltv

El Real Betis Balompié a hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con Andrés guardado para ampliar un año más su contrato con los verdiblancos puesto que finalizaba el próximo 30 de junio. El centrocampista mexicano se encuentra con fuerzas para seguir siendo importante dentro de los planes de Manuel Pellegrini, a pesar de que va camino de cumplir los 36 años.

Tal y como cuenta el propio club, el conjunto verdiblanco ha ampliado un año más el vínculo del centrocampista azteca y de esta manera ponen tranquilidad a su futuro ya que el jugador llevaba semanas preocupado por su continuidad. Finalmente Pellegrini ha sido clave para que el cuadro andaluz se sentase a negociar con los agentes del juagador para llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes. El equipo andaluz se asegura la continuidad de un jugador importante y el futbolista cumple su deseo de seguir más tiempo ligado a los verdiblancos ya que está muy cómodo en el club y en la ciudad sevillana.