El Betis busca a su central en Polonia

El conjunto verdiblanco reactiva la opción de contratar a un central para apuntalar la zaga

Durante el final del periodo de fichajes estival, el Real Betis estuvo sondeando la posibilidad de contratar a un central. El perfil era el de un marcador corpulento y potente físicamente, que le diera consistencia a la defensa. Finalmente no se fichó a nadie, tras estudiar a varios candidatos. Con la llegada del mercado de invierno y viendo los problemas defensivos que han adolecido en el cuadro verdiblanco, se ha reactivado esta idea. El nombre que baraja la secretaría técnica es el de Jaroslaw Jach.

Se trata de un central polaco, internacional sub 21 con su selección, que cumple con los requisitos. 1,89 de altura, corpulento y con un buen juego aéreo, a sus 21 años ya sonó este verano para equipos como el Legia de Varsovia. Actualmente, el salto de calidad que ha dado ha hecho que otros equipos como Saint Etienne, OSC Lille, Montepellier o Atalanta se hayan fijado en él, tal como recoge el diario AS.

En el Zaglebie Lubin, club en el que juega, es una pieza básica y ya ha disputado 16 encuentros. Tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019, aunque todo apunta a que su fichaje no acarrearía un gran desembolso por parte del Betis, siempre y cuando la puja con sus competidores no se dispare.

Últimas noticias

Comentarios recientes