El Betis busca en la Serie A a su nuevo delantero

El equipo verdiblanco quiere mejorar su ataque y ha vuelto a poner sus ojos en uno de los futbolistas más verticales de la competición italiana

El Betis busca en la Serie A a su nuevo delantero / ABC.es El Betis busca en la Serie A a su nuevo delantero / ABC.es

El Real Betis Balompié ha vuelto a poner sus ojos en Jérémie Boga, actual jugador del Sassuolo, jugador que lleva siguiendo desde hace varias temporadas ya que es un atacante muy interesante para el cuadro entrenado por Manuel Pellegrini. El futbolista francés de origen costamarfileño, es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Serie A italiana desde hace un par de temporadas y todo parece indicar que los béticos estarían muy cerca de llegar a un acuerdo con él.

Según cuenta 'Onda Bética', el futbolista interesa muchísimo al equipo verdiblanco dado que termina contrato a final de temporada y podrían llegar a un acuerdo en el próximo mercado de enero para que se incorpore de manera gratuita durante el mercado de verano. Jérémie Boga tiene muchos más pretendientes para cambiar de aires el proximo verano y todo parece indicar que el cuadro sevillano tendrá que pelear con grandes clubes para hacerse con sus servicios ya que, como hemos comentado, es uno de los jugadores más desequilibrantes en la Serie A gracias a su grandísimo regate y velocidad.

-Calidad impresionante, pero flojo fisicamente

El Sassuolo pagó al Chelsea unos 10 millones de euros por Jérémi Boga en verano de 2018 ya que el equipo londinense no contaba con él para nada y no lo llamaban para jugar con el primer equipo. Esto hizo que llegase a la competición italiana durante año tras año ha venido creciendo y ahora, a sus 24 años es un futbolista muy a tener en cuenta. Eso sí, su punto débil son las lesiones ya que es habitual verlo en la enfermería, si el Betis finalmente lo quiere, deberá valorar esta situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes