El Betis está cerca de renovar a Álex Moreno

El lateral zurdo es una de las piezas más importantes para el equipo y se negocia su continuidad

Héctor Andreu | 9 Dec 2022 | 13.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Betis está cerca de renovar a Álex Moreno / ABC.es
El Betis está cerca de renovar a Álex Moreno / ABC.es

El Real Betis Balompié lleva varios meses negociando con Álex Moreno su renovación ya que consideran que es una de las piezas más importantes del equipo y precisamente Manuel Pellegrini es quien habría instado a la dirección deportiva a dejar cerrada cuanto antes esta operación. Los verdiblancos son conscientes de que el catalán está rindiendo a un nivel sensacional y están muy cerca de llegar a un acuerdo para retenerlo más tiempo en su plantilla.

Según cuenta 'ABC', el equipo verdiblanco habría llegado a un acuerdo con el futbolista zurdo para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2027, es decir, dos temporadas más de lo que tiene firmado en la actualidad, no obstante, todavía no puede hacerse oficial ya que faltan algunos detalles por pulir dentro del contrato. El acuerdo es prácticamente total, pero ambas partes se van a tomar unos días para ver que todo esté 'ok' y así prolongar su vínculo en común.

-Pellegrini ha sido la clave

La continuidad de Álex Moreno en el Real Betis Balompié es algo que el club llevaba varios meses meditando, pero ha sido Manuel Pellegrini quien ha hecho que la directiva de el paso definitivo ya que le considera un futbolista insustituible y sin duda, uno de los jugadores más en forma de la Liga en su posición. Será cuestión de días que el club anuncie de manera oficial esta renovación de dos temporadas para el lateral catalán, está todo prácticamente cerrado.