El Betis cierra su primer bombazo invernal: Yannick Carrasco

Los verdiblancos tienen atado uno de los fichajes más inesperados del año

El Betis cierra su primer bombazo invernal: Yannick Carrasco "Foto: AS" El Betis cierra su primer bombazo invernal: Yannick Carrasco "Foto: AS"

No, no es 28 de diciembre. Todavía restan unas dos semanas para que muchos medios informativos y personas de a pie comiencen a gastar bromas de mejor o peor gusto, pero esta no es una de ellas. Según la información lanzada por Deportes Cuatro en el programa de hoy, Yannick Ferreira Carrasco se convertirá próximamente en el primer refuerzo invernal del Real Betis, una auténtica bomba inesperada que no se había filtrado desde las oficinas del Benito Villamarín hasta el día de hoy.

Si hace unos días se confirmaba la más que posible llegada de Carles Aleñá a la entidad verdiblanca, en materia de cedido, ahora es un ex futbolista de LaLiga el que, si nada se tuerce, todo parece indicar que recalará en el conjunto de las Trece Barras. Yannick Ferreira Carrasco ya fue uno de los futbolistas más importantes del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, elevándose a un valor de mercado inalcanzable para clubes como el Betis. Tras su periplo millonario por la Superliga china, el futbolista belga estaría dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico con el fin de volver al fútbol europeo.

Perteneciente al Dalian Yifang chino, lo cierto es que Yannick Ferreira Carrasco está a un paso de convertirse en el primer fichaje verdiblanco. Un extremo muy del gusto de Rubi, que aportaría mucho desborde y gol, y que conllevaría la inexpugnable salida de Diego Lainez o Cristian Tello de la disciplina bética.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes