El Betis cierra la puerta de salida a Emerson

El lateral derecho brasileño es una de las opciones que baraja Koeman para suplir a Semedo

El Betis cierra la puerta de salida a Emerson El Betis cierra la puerta de salida a Emerson

Con la posible salida de Nelson Semedo al Wolverhampton, el Barcelona se ha puesto manos a la obra para buscar en el mercado de fichajes un lateral derecho que venga a reforzar la posición más débil del cuadro que dirige Ronald Koeman, siendo el brasileño del Betis, Emerson, una de las tres opciones que maneja la dirección deportiva encabezada por Ramón Planes.

Sin embargo, desde el Betis, por medio de su director deportivo, Antonio Cordón, han querido realizar unas declaraciones al diario AS en las que niegan cualquier interés del conjunto azulgrana para hacerse con el futbolista sudamericano, el cual tiene contrato con el conjunto verdiblanco hasta 2021, fecha en la que el Barcelona podría ejecutar la compra del 50% de los derechos que comparte precisamente con el Betis, y que sería precisamente lo que buscaría pagar el Barcelona para conseguir la llegada anticipada de Emerson al Camp Nou.

"El tema de Emerson es que es jugador del Real Betis y no hay nada más que decir. No nos planteamos absolutamente nada. Como cualquier club del mundo, si llegase alguna oferta extraordinaria o irrechazable la miraríamos, pero actualmente eso no ha ocurrido y por tanto su salida es imposible. Ese tema está especificado en los contratos, y nosotros desde el Betis estamos tranquilos por ese lado", aseguró Antonio Cordón, que veremos si con sus palabras es capaz de alejar al Barcelona de la carrera por su fichaje, o si por el contrario el conjunto azulgrana se termina saliendo con la suya en el mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes