El Betis colocará a Vargas en el mercado

Sus continuos problemas físicos y su alto salario causantes de la decisión

Juan Manuel Vargas no ha terminado de tener continuidad en el Real Betis Balompié esta temporada por sus problemas físicos y el club le pone en el mercado de fichajes. Su elevado salario hace que las lesiones le salgan al conjunto verdiblanco mucho más caras que las de otro futbolista de la primer plantilla.

En condiciones normales, Vargas es uno de los mejores jugadores del Betis y sobre todo una garantía en defensa y sobre todo a balón parado. Sin embargo, esta temporada, su primera en Sevilla, ha estado marcada por las continuas ausencias. En las primeras semanas le costó encontrar su mejor forma física y algunos le acusaban de estar con sobrepeso, algo que no gustó al lateral peruano, y posteriormente ha tenido varias lesiones musculares que le han hecho perderse numerosos partidos durante esta campaña. Es por ello por lo que desde el club entienden que el zurdo es uno de los futbolistas prescindibles de cara a la temporada que viene con el fin de ahorrarse su gran salario, tal y como informa el diario Marca.

La última lesión del peruano fue la que menos ha gustado entre los aficionados y dirigentes béticos ya que se produjo durante su estancia con la selección de su país. Desde entonces, Vargas ha ido informando a Merino que las sensaciones no son buenas y que no cree estar apto para competir. Ahora, con la temporada ya casi finalizada, el club deberá tomar una decisión sobre su futuro y parece que la primera será la de colocarle en el mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes