El Betis confirma su interés por Pedri

El equipo verdiblanco apostaría por el joven canario

El Betis confirma su interés por Pedri / FCBarcelona.es El Betis confirma su interés por Pedri / FCBarcelona.es

Pedri es una de las grandes promesas del fútbol español y el FC Barcelona ha estado rápido para hacerse con sus servicios, aunque a priori no formará parte de la primera plantilla en cuanto aterrice en el Camp Nou, ante esta situación el Real Betis Balompié estaría dispuesto a acogerlo en su plantilla para que comience a tener experiencia en la máxima categoría del fútbol. El joven jugador tan sólo cuenta con 17 años pero ya levanta el interés de muchos clubes, que quieren hacerse con su cesión sabiendo de la situación que le espera, pero ha sido el club andaluz quien ha abierto primero sus puertas.

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del cuadro verdiblanco, ha concedido una entrevista a 'La Provincia' en la que desvela que sí que existe interés en el futbolista azulgrana, “Pedri es un jugador que hemos estado ojeando. Ha salido al mercado y está jugando muy bien. Atesora buenas condiciones técnicas y está a un gran nivel”. Con estas palabras el ex futbolista deja muy claro que Pedri es un futbolista que podría encajar perfectamente en lo que busca el club verdiblanco el próximo curso, un jugador joven, con mucho desparpajo y ganas de comerse el mundo.

El joven jugador ha sido fichado por el conjunto catalán pero tuvieron a bien dejarlo hasta que finalizase la temporada en la UD Las Palmas para que siguiese con su progresión y se valora una nueva cesión para el próximo año por lo que el Betis podría ser su nuevo destino si siguen estando interesados en él ya que entre ambos clubes existen unas magníficas relaciones y es habitual ver intercambio de jugadores (Carles Aleñá, Junior Firpo, Emerson...) por lo que no es descartable que esta operación se lleve a cabo y Pedri termine poniéndose la camiseta de las trece barras el próximo curso a modo de cesión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes