El Betis está decidido a realizar un último fichaje con ADN argentino

Juega en el Stuttgart y lo consideran el heredero de Mascherano

El Betis quiere al nuevo Mascherano. Foto: infocielo.com El Betis quiere al nuevo Mascherano. Foto: infocielo.com

El Betis busca cerrar alguna incorporación más en la recta final de mercado y se ha fijado en el argentino Santiago Ascacíbar, que llegaría para reforzar el mediocentro según adelanta EstadioDeportivo.

La operación parecía complicada hace unas semanas debido a la negativa de su club, el Stuttgart, que no se planteaba la venta del jugador, aunque esa realidad podría haber cambiado en esta recta final de mercado e incluso el técnico del conjunto alemán reconoce la posibilidad de que su jugador cambie de aires.

"Mientras la ventana de transferencia esté abierta, existe la posibilidad de que algo suceda", declaró Tim Walter, resignado a que varios jugadores importantes pueden dejar la disciplina del club (Anastasios Donis y Nicolás González también se encuentran en la rampa de salida).

El citado diario sevillano asegura que el jugador argentino está en la pole de preferencias por parte del conjunto bético, aunque Ascacíbar renovó recientemente con los germanos, después de darse a conocer durante su etapa en Estudiantes y en la selección.

Las cifras de la operación podrían rondar los 6 millones fijos más unas variables de 1,2 más, siendo la opción de cesión con opción de compra la preferida por el club verdiblanco. El jugador se encuentra bien en la Bundesliga, donde es titular, pero la liga española le atrae mucho y no descarta un cambio de última hora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes