El Betis elige a su nuevo delantero

El equipo verdiblanco está planificando los fichajes del próximo año y Pellegrini quiere otro delantero bajo sus órdenes

Héctor Andreu | 16 May 2022 | 14.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Betis elige a su nuevo delantero / Eldesmarque.com
El Betis elige a su nuevo delantero / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié tiene un ojo puesto en la planificación de la próxima temporada y parece que Manuel Pellegrini habría pedido a la dirección deportiva un nuevo delantero que pueda competir con Borja Iglesias y Wilian José. Desde hace varias semanas se viene especulando que el club andaluz estaría tras los pasos de Enes Ünal, actual jugador del Getafe y una de las grandes sensaciones de la Liga esta temporada gracias a su explosión goleadora.

Según cuenta EstadioDeportivo, el delantero turco gusta muchísimo dentro del equipo verdiblanco y parece que están dispuestos a hacer una jugosa oferta al cuadro azulón para hacerse con sus servicios a partir del próximo mercado de transferencias. Parece que este posible interés ha llegado a los oídos del futbolista otomano y lo cierto, según publica el mencionado medio, es que estaría dejándose querer por los béticos dado que es un club que hoy en día practica uno de los mejores juegos de la Liga y está yendo a mucho más en cuanto a nivel competitivo.

-No será un fichaje fácil

Enes Ünal ha vivido una explosión goleadora esta temporada y ha logrado anotar 15 goles en 36 encuentros oficiales con la camiseta del Getafe. Este rendimiento no ha pasado inadvertido para muchos clubes de Europa y ya son varios los que se han puesto en contacto con los madrileños para conocer sus intenciones. Ángel Torres, presidente del equipo azulón, es un hueso duro de roer en cuanto a negociar se refiere y parece que no está dispuesto a dejarlo marchar por menos de 18 millones de euros (su actual valor de mercado) una cifra que será realmente complicado que el Real Betis Balompié pueda pagar.