El Betis se fija en un descarte del Sevilla

El Betis sigue dándole vueltas al futuro de varios de sus jugadores y como reemplazo de uno de ellos, se ha fijado en su vecino para buscarle sustituto.

El Betis se fija en un descarte del Sevilla. Foto: Marca El Betis se fija en un descarte del Sevilla. Foto: Marca

En el Betis le siguen dando vueltas a qué hacer este verano con Cristian Tello. El extremo izquierdo termina contrato en 2022 y en el club aún no tienen claro qué hacer con él, si renovarle ofreciéndole una bajada de salario (su sueldo es de los más altos y no es titular indiscutible) o aceptar alguna de las ofertas que tienen sobre él encima de la mesa. Mientras esto ocurre, hay algún nombre dentro de la directiva bética que no ve con demasiados malos ojos la posibilidad de mirar al vecino y traer uno de sus jugadores para reemplazar a Tello, en este caso, Munir el Haddadi.

En el Sevilla están planteando una renovación en su delantera y necesitan hacer caja para afrontar nuevos fichajes de cara a la importante próxima temporada que se les plantea por delante. Lopetegui no se opondría a dejar salir a Munir, siempre que la oferta les satisfaga. La parte positiva para el Betis, se llevarían a un jugador de solo 25 años y que está deseando tener protagonismo en un equipo, ya que excepto alguna contada ocasión, como el final de la pasada temporada, nunca ha sido fijo en el Sevilla.

El Sevilla no le pondría un precio muy alto

Pudiendo jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, Munir es un futbolista con mucha presencia dentro del área y sus mejores minutos en el Sevilla los ofreció como extremo izquierdo, una posición muy difícil en la que mantenerse en el conjunto de Nervión, con la presencia de Ocampos y, desde este próximo verano, también Bryan Gil. Será el tercero en discordia y no se opondría a salir y buscar una situación diferente en otro equipo.

De momento, el Betis no ha realizado ningún movimiento y, antes de pensar en hacerlo, esperarán a saber qué hacen con Tello. Solo su salida les haría empezar a moverse en el mercado y buscarle un reemplazo. No hay demasiada historia en cuanto a fichajes entre ambos equipos. Solo el tiempo dirá si Munir será el primero en mucho tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes