El Betis fija precio para Lo Celso

El conjunto verdiblanco tiene claro que no pondrá fácil la salida de su estrella

Giovani Lo Celso en su llegada al Betis. Foto: RealBetisBalompie.es Giovani Lo Celso en su llegada al Betis. Foto: RealBetisBalompie.es

El Real Betis Balompié no quiere que Giovani Lo Celso se marche el próximo verano y el argentino también ha dejado claro que quiere permanecer más tiempo en Heliópolis, donde ha encontrado su mejor fútbol. Hace unos días publicamos que el cuadro andaluz había decidido rechazar una imponente oferta del Tottenham Hotspurs al considerar insuficiente la cantidad que ofrecían los londinenses.

Tal y como desvela EstadioDeportivo, varios clubes europeos se habrían mostrado interesados en fichar al argentino y el conjunto verdiblanco valora hacer caja este verano con su salida pero tienen claro que no pondrán facilidades a su marcha ya que es la gran estrella del equipo y pedirán como mínimo unos 75 millones de euros por él. De este modo, el conjunto verdiblanco quiere asegurarse la continuidad de su máximo goleador el próximo año ya que es consciente de que es una cifra bastante elevada, no obstante, si alguien decide pagar esta cantidad, el club podría reforzar sus filas con jugadores de nivel con tanta cantidad de millones.

Últimas noticias

Comentarios recientes