
En un movimiento sorprendente en el mercado de fichajes, el Real Betis ha puesto la mira en el talentoso centrocampista brasileño Philippe Coutinho, actualmente en las filas del Aston Villa, teniendo el club verdiblanco la intención de solicitar la cesión del jugador con la esperanza de reunirlo con el director deportivo Ramón Planes, quien anteriormente lo fichó para el Espanyol hace más de una década.
Manuel Pellegrini, el entrenador del Betis, tiene la ambición de reunir a Coutinho con otros jugadores creativos como Isco y Fekir en el centro del campo del equipo. Aunque el jugador ha expresado su aprobación a Ramón Planes, quien ahora es parte del equipo directivo del Betis, la operación se presenta complicada debido a consideraciones salariales. Coutinho es conocido por tener un salario considerable, lo que podría plantear un obstáculo en las negociaciones y más teniendo en cuenta la situación económica del equipo del Benito Villamarín.
Un talento en búsqueda de continuidad
Coutinho ha estado desde que abandonara el Barcelona en busca de continuidad y un lugar donde pueda desplegar su talento de manera constante, siendo su posible cesión al Betis la que podría ofrecerle la oportunidad de relanzar su carrera y volver a brillar en la liga española, siendo al mismo tiempo el gran pelotazo del equipo verdiblanco en la recta final de este mercado estival de fichajes.