El Betis se interesa por la sorpresa de LaLiga Smart Bank

El equipo verdiblanco planea una importante reestructuración el próximo verano

Javier Macías Jiménez | 11 Mar 2020 | 14.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Betis se interesa por la sorpresa de LaLiga Smart Bank "Foto: VAVEL"
El Betis se interesa por la sorpresa de LaLiga Smart Bank "Foto: VAVEL"

La temporada del Real Betis avanza y el equipo continúa peleando por sus difíciles objetivos. Con los puestos europeos a nueve puntos, meterse en la Europa League parece una auténtica utopía, aunque al menos pretende alejarse de los puestos de descenso y no sufrir por abajo. Con la temporada medio acabada, los verdiblancos ya trabajan en la planificación de la próxima temporada, donde se necesitan varios retoques. Uno de los que más gusta es Darwin Núñez, una de las sensaciones de la campaña en la Segunda División española.

El delantero uruguayo costó la friolera de 8 millones de euros a la UD Almería, una cifra muy alta para tratarse de un equipo de Segunda División, aunque unos meses después y tras 14 tantos, esa cifra parece más que abonada ya en forma de puntos y victorias.

Darwin Núñez está rindiendo tan bien que no está pasando desapercibido para algunos de los mejores equipos de LaLiga Santander. El Valencia ha mostrado un fuerte interés en el charrúa, además de un Real Betis que plantea reestructuración grande en su plantel de la próxima campaña.

La inversión acometida el verano pasado por Borja Iglesias (28 millones de euros) no ha cuajado, mientras Loren sigue revalorizándose y Juanmi no ha disputado ni 90 minutos con la camiseta del equipo verdiblanco. La salida del uruguayo podría suponer la salida de alguno de los 2 recién llegados a la zona ofensiva del Betis, y podría gestarse en torno a unos 15-20 millones de euros.