El Betis irá a por Javi Sánchez en verano

El canterano del Real Madrid y actual jugador del Valladolid son prioridad en el Villamarín

"El Betis irá a por Javi Sánchez en verano./ Foto: Transfermarket" "El Betis irá a por Javi Sánchez en verano./ Foto: Transfermarket"

Javi Sánchez podría tener las horas contadas en el Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta está apunto de descender a Segunda División, por lo que los equipos de Primera están muy atentos al futuro inmediato del equipo para poder pescar sus mejores jugadores.

Uno de ellos es el Real Betis Balompié, el conjunto vediblanco se ha interesado por el futbolista español hasta tal punto que intentará hacerse con él en verano, según informa 'Estadio Deportivo'. El cuadro andaluz quiere aprovechar la situación para hacerse con el canterano madridista.

El central se formó en las categoría inferiores del Real Madrid y llegó a debutar con los blancos en Primera División, pero el fichaje de jugadores como Militao y la polivalencia de Nacho, hicieron que la posibilidad de contar con minutos se redujeran a cero, por ello su salida al Valladolid fue la mejor vía de escape.

Valladolid, el mejor escaparate

Ahora la calidad de Sánchez en el centro de la zaga ha salido a relucir en un equipo que ha sufriedo hasta el final una temporada para olvidar y que le ha permitido lucirse hasta tal punto de conseguir llamar la atención de equipos como el Betis. Su precio de salida sería de tan sólo 4 millones de euros, convirtiéndose en el primer refuerzo de los andaluces.

Sin embargo, todo dependerá del desenlace de La Liga, puesto que la hipotética permanencia del Valladolid haría más complicada su salida del conjunto blanquivioleta. Veremos qué sucede finalmento con el central español.

Últimas noticias

Comentarios recientes