El Real Betis se lanza por Luis Milla

El centrocampista del Tenerife ha sido una de las sensaciones de LaLiga SmartBank

"El Betis se lanza por Luis Milla. Foto: Getty Images" "El Betis se lanza por Luis Milla. Foto: Getty Images"

El Real Betis está tratando de buscar fichajes para la próxima temporada. El conjunto verdiblanco quiere reforzar prácticamente todas las líneas de su plantilla de cara a la próxima temporada y no tiene previsto escatimar en ello. El último futbolista en sonar con fuerza ha sido el centrocampista del Tenerife, Luis Milla, quien tiene todas las papeletas para salir del conjunto insular este mismo mercado de fichajes.

Según ha informado el medio sevillano ‘Estadio Deportivo’, el Betis estaría muy interesado en abordar la incorporación de Milla, aunque no sería el único. Otros muchos equipos de Primera, e incluso de Segunda División, también están siguiendo con lupa los pasos del medio centro madrileño. El propio periódico apunta también que el resto de los clubes de la máxima categoría que quieren al futbolista son Alavés, Celta, Granada, y Valladolid, mientras que el interesado de LaLiga SmartBank sería el Espanyol.

La salida de Luis Milla se haría efectiva en caso de que alguno de estos clubes depositara su cláusula de rescisión, la cual asciende hasta los 5 millones de euros. Un negocio redondo para el Tenerife, que en enero de 2018 se hizo con los derechos del centrocampista madrileño por medio millón de euros, cuando militaba en 2ªB con el Fuenlabrada.

Además de Milla, el Betis también sigue a otros cuántos futbolistas de Segunda División. El delantero del Almería, Darwin Núñez, y el centrocampista del Zaragoza, Raúl Guti, también interesan a la directiva verdiblanca. Una directiva que también se fijó en su momento en el medio del Cádiz, Álex Fernández, quien continuará en el conjunto gaditano el próximo año tras la consecución del ascenso a Primera División.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes