El Betis llega a un acuerdo con Álex Fernández

El conjunto verdiblanco ha convencido al futbolista madrileño para incorporarse a sus filas a partir del próximo verano

El Betis llega a un acuerdo con Álex Fernández / Cadizfc.com El Betis llega a un acuerdo con Álex Fernández / Cadizfc.com

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con Álex Fernández para que se incorpore a su plantilla en el próximo mercado de verano y además lo hará con la carta de libertad pues termina contrato con el Cádiz el 30 de junio. Los verdiblancos han sido rápidos para llegar a un acuerdo con el futbolista madrileño y Manuel Pellegrini ya tiene su primera incorporación para la temporada 2022/2023, un centrocampista de garantías con gol.

Tal y como confirma EstadioDeportivo, el equipo bético ya habría convencido al jugador para que acepte llegar al Benito Villamarín el próximo año después de que no llegase a un entendimiento con el Cádiz por su renovación. Álex Fernández ha venido rechazando propuestas de renovación de los gaditanos, que estaban dispuestos a mantenerlo en su plantilla, no obstante, la oferta del Betis ha sido irrechazable para el futbolista y prácticamente inalcanzable para el Cádiz ya que le ofrecen un salario bruto de 1,5 millones de euros y además algunos bonus.

-La polivalencia es su mejor arma

Álex Fernández se incorporará al Real Betis Balompié y con él Manuel Pellegrini gana un futbolista cuatro en uno dado que puede actuar en muchas posiciones dentro del terreno de juego debido a su gran polivalencia. En los últimos años lo hemos visto actuar como mediocentro ofensivo, su posición natural, centrocampista algo más retrasado, extremo diestro e incluso lateral derecho, este es uno de los motivos que terminaron por convencer al cuadro verdiblanco para hacer una oferta por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes