El Betis lucha por retener a Pedraza

El cordobés es de lo más positivo del cuadro verdiblanco este año

El Betis lucha por retener a Pedraza / Besoccer.com El Betis lucha por retener a Pedraza / Besoccer.com

Uno de los futbolistas que más ha destacado en el Real Betis Balompié esta temporada es sin duda Alfonso Pedraza a quien tenían cedido hasta final de temporada gracias al acuerdo que alcanzó con el Villarreal. A pesar de la buena temporada que ha realizado, el equipo verdiblanco no accedió a pagar la opción de compra que pactó con los castellonenses por lo que el lateral cordobés deberá regresar al Estadio de la Cerlámica en cuanto termine oficialmente la temporada.

Pero según publica el diario AS, el Betis no deja de estar interesado en este jugador y que además Manuel Pellegrini ya habría dado luz verde a que intenten hacerse con el futbolista en este mercado de transferencias. Lógicamente, el club verdiblanco ya no tiene la opción de compra de 10 millones más otros cuatro en variables ya que eso expiró hace unos meses, no obstante, ahora negocian con la situación del cordobés en Villarreal puesto que tan sólo le queda una temporada más de contrato.

El futbolista parece dispuesto a continuar en el Benito Villamarín pero lo cierto es que todo dependerá del Villarreal puesto que tiene muchas propuestas sobre la mesa en este mercado de fichajes y algunos clubes están dispuestos a pagar una gran cantidad por él. Pedraza levanta el interés de muchos clubes de la Premier League y de algunos que participan en Champions League, por lo que el Betis tendría que lidiar con muchísimos pretendientes y a priori, tendría una situación bastante poco ventajosa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes