El Betis, más cerca de seguir contando con Ruben Pardo

El jugador quiere seguir en el Real Betis un año más, y en la Real Sociedad darían luz verde a su continuidad como verdiblanco

Rubén Pardo ha encontrado su mejor nivel en el Real Betis Balompié tras llegar cedido por la Real Sociedad. Sin embargo, en el próximo mes de junio tendrá que volver a San Sebastián, para seguir luchando por un puesto en el cuadro txuri urdin. La intención del mediocentro sería la de continuar en Sevilla, aunque para ello el Betis tendrá que negociar una ampliación de la actual cesión.

En una primera toma de contacto, parecía que esta posibilidad sería casi imposible, pero finalmente el acuerdo está más próximo que nunca. Tal y como se hace eco Estado Deportivo, la última renovación de la Real Sociedad pone en bandeja ampliar la actual cesión, ya que en la Real se volverían a encontrar con un pequeño overbooking de centrocampistas en verano.

La renovación de Jon Guiridi hasta 2022 puede ser clave para que Pardo siga un año más defendiendo la elástica verdiblanca. La progresión del canterano txuri urdin de 22 años es enorme, y Eusebio quiere dar prioridad a su desarrollo la próxima temporada. Asimismo, el propio entrenador de la Real Sociedad abrió la puerta a su continuidad en el Betis. “Dependerá de todo. Vamos a tener jugadores que estén a gusto contentos. Si decide volver y estar aquí, bien. Pero tendrá que valorar si aquí tendrá el espacio que tiene”.

Últimas noticias

Comentarios recientes