El Betis mira a Europa para fichar a su entrenador

Aún no hay un candidato claro para el banquillo verdiblanco

Quique Setién no entrenará al Betis la próxima temporada / Real Betis B. Quique Setién no entrenará al Betis la próxima temporada / Real Betis B.

Oficialmente la temporada no ha terminado, pero a pesar de ello el Betis comienza a barajar nombres para sustituir a un cuestionado Quique Setién. El técnico cántabro ha completado una temporada gris tras caer en semifinales de copa, tirar un buen resultado en Europa y no clasificarse para la próxima edición de la Europa League. Desde que Francisco, ex entrenador del Huesca sonara como candidato para el banquillo verdiblanco, han vuelto a aparecer más nombres en la lista de candidatos.

Esta vez, según informa el diario hispalense Estadio Deportivo, esos nombres corresponden a entrenadores de renombre en el viejo continente. Cuentan con una dilatada trayectoria en los banquillos europeos. Es el caso de Laurent Blanc, ex entrenador del Paris Saint-Germain y antiguo campeón del mundo con la selección francesa; Rafa Benítez, campeón de Europa con el Liverpool y ganador de una liga con el Valencia; y Claude Puel, ex entrenador del Olympique de Lyon que cuenta con más de 15 años de experiencia en los banquillos franceses. Por otro lado, Thierry Henry se ha postulado como candidato. Acaba de comenzar en los banquillos y su estilo de juego encaja en el Betis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes