El Betis no da su brazo a torcer por Cristian Tello

El equipo verdiblanco tenía una propuesta por el catalán, pero la consideran extremadamente baja

Héctor Andreu | 25 Nov 2021 | 18.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Betis no da su brazo a torcer por Cristian Tello / Estadiodeportivo
El Betis no da su brazo a torcer por Cristian Tello / Estadiodeportivo

El Real Betis Balompié lleva varias semanas negociando con el Trabzonspor el traspaso de Cristian Tello, un jugador que ha perdido mucha importancia en el equipo bético en las últimas dos temporadas. El futbolista catalán gusta mucho al equipo turco y estaban dispuestos a hacer una propuesta para tenerlo en su plantilla el próximo mes de enero, no obstante, parece que la cantidad que pueden llegar a ofrecer no convence para nada a los andaluces.

Según cuenta el diario AS, el equipo otomano no ha pasado del millón y medio, una cantidad que no contempla para nada aceptar el club verdiblanco quien pretende ingresar unos 2,5 millones de euros, como mínimo, por la salida de su jugador. Tello es un futbolista que gusta a Manuel Pellegrini, de hecho, el chileno ya ha comentado que su deseo es que se quede aunque no sea titular ya que como revulsivo es un gran activo para su plantilla, pero la necesidad económica manda y si pueden ingresar casi tres millones por él, no se pensarán venderlo.

-El Barça está muy pendiente de la operación

Como decimos, el FC Barcelona está muy pendiente de lo que pase en el futuro de Cristian Tello puesto que un 25% de lo que recaude el Real Betis Balompié por su venta irá destinado a los azulgrana y, tal y como está la situación en el club actualmente, cualquier dinero que ingresen sería bien recibido. El futbolista catalán está dispuesto a marcharse del Benito Villamarín ya que quiere recuperar protagonismo dentro del terreno de juego y la opción del Trabzonspor parece que le gustaba bastante, habrá que ver en como queda la cosa en cuanto se abra oficialmente el mercado de invierno.