El Betis no se olvida de Emre Can

El conjunto verdiblanco espera reforzar el pivote en invierno

LaOtraLiga.net LaOtraLiga.net

Tanto la liga española como la italiana se encuentran en plena disputa de sus respectivos campeonatos y se comienzan a vislumbrar los descartes de diferentes entrenadores. Uno de ellos, es Emre Can en la Juve, que no cuenta para su técnico Mauricio Sarri. El pivote e internacional alemán ha disputados unos minutos testimoniales en estas primeras cinco jornadas de la Serie A. A este hecho, se le suma su ausencia en la lista de seleccionados para disputar la Champions League 2019/20. Por ello, el jugador de 25 años estudia posibilidades para marcharse en el mercado invernal.

Los medios italianos Tuttosport y Mercato365.com, señalan que diversos clubes de panorama europeo se han interesado en los servicios de Can, donde se encuentra el Real Betis Balompié, que ya preguntó por sus servicios en los últimos días de mercado. Rubi tiene una gran limitación en dicha posición, puesto que Javi García no se encuentra en su mejor momento y otros futbolistas como William Carvlalho, Guardado o Kaptoum no son futbolistas naturales para hacer la raya en en el centro del campo. El técnico catalán puede valorar positivamente la llegada de un medio de su nivel.

Cabe recordar, que la operación no será fácil, puesto que llegó a Turín a coste cero procedente del Liverpool y con la que está vinculado a la Juve hasta junio de 2022 y tasa al teutón en unos 30-40 millones de euros, un precio algo elevado actualmente para las pretensiones del club bético. La directiva heliopolitana deberá esperar que se devalúe el pivote y utilizar diferentes formas de pago para poder repatriarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes