El Betis hace números con sus descartes

El club verdiblanco planea rescindir los contratos de los jugadores que no cuentan para Gustavo Poyet

El Real Betis Balompié afronta estos últimos días de mercado con el objetivo de encontrar un destino a los cuatro descartes del técnico Gustavo Poyet para el presente curso. Hablamos de Kadir, Vargas, Portillo y Digard, futbolistas que no entran en los planes del entrenador y que desde el club verdiblanco están trabajando para encontrar una solución a sus casos. El primero ya ha rescindido su contrato y está a la espera de encontrar un nuevo destino.

Tal y como informa el diario Estadio Deportivo, el Real Betis Balompié incluso habría reservado parte del presupuesto restante para nuevas incorporaciones para destinarlo a las futuras rescisiones de contrato en caso de que fuera necesario, pero la intención del conjunto del Benito Villamarín es la de encontrar una salida mediante traspaso o cesión.

De confirmarse la marcha de estos cuatro jugadores, el director deportivo Miguel Torrecilla se lanzaría a la desesperada para intentar cerrar el fichaje de Marcel Tisserand, futbolista del AS Mónaco y gran objetivo para la defensa verdiblanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes