El Betis, sin oferta por Dani Ceballos

Sigue sin haber una oferta formal por parte del club verdiblanco.

Antonio Pérez Durán | 3 Jul 2022 | 11.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Betis sigue esperando el momento por Ceballos. Foto: @RealBetis
El Real Betis sigue esperando el momento por Ceballos. Foto: @RealBetis

Dani Ceballos es un jugador que siempre ha estado en la agenda del Real Betis desde que se marchase al Real Madrid en 2017. El culebrón entre el utrerano y el club verdiblanco lleva ‘on fire’ desde hace varias temporadas, y en este mercado de verano parece que continuará. Según informa el diario AS, el Real Madrid sigue sin recibir ninguna oferta formal por parte del Real Betis para negociar por Ceballos.

El Real Betis solo tendría 3 millones de euros para ofrecerle al conjunto merengue por Dani Ceballos, una cifra ridícula que no aceptaría Florentino Pérez, teniendo en cuenta que el Madrid pagó en su día 16’5 millones de euros. Los verdiblancos siguen a la espera de que el club blanco ‘regale’ al centrocampista utrerano para su vuelta a Heliópolis. El miedo también existe en la avenida de la Palmera, pues el interés del AC Milan por Ceballos va en aumento, y el vigente campeón de la Serie A podría acatar las pretensiones que exige el Madrid para que el centrocampista salga del club en este mercado de fichajes.

Ni el propio Ceballos sabe su futuro

El jugador del Real Madrid sigue sin haber tomado una decisión. A Dani Ceballos le queda un año de contrato con el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, y ante los medios ha señalado que “sería una falta de respeto hablar del Betis, teniendo en cuenta que tiene contrato en vigor”. Además, el utrerano apunta que tiene “una charla pendiente” con el entrenador italiano.