El Betis se olvida de Pedraza y se focaliza en un nuevo objetivo

La secretaría técnica verdiblanca busca un lateral zurdo

El Betis se olvida de Pedraza y se focaliza en un nuevo objetivo. Foto: Twitter El Betis se olvida de Pedraza y se focaliza en un nuevo objetivo. Foto: Twitter

El Real Betis se ha marcado una hoja de ruta para diseñar una planificación con fichajes de bajo coste y avanzando posición por posición. Tras conseguir cerrar la portería, el lateral diestro y el eje central, ahora se focalizan todas las fuerzas en cerrar un lateral izquierdo. Posteriormente, se avanzarán líneas y se buscarán refuerzos de medio del campo hacia adelante. Todo supeditado a las ventas que se realizan. Por ello, Antonio Cordón (Director Deportivo del Real Betis) había avanzado y mucho en la llegada de Alfonso Pedraza.

El lateral cordobés ya estuvo en la disciplina heliopolitana la temporada pasada, pero se encontraba cedido con una opción de compra de 10 ‘kilos’. Este verano parecía que iba a llegar por una cifra mucho más baja y en forma de traspaso, pero finalmente se han truncado las negociaciones. Por ello, según AFDLP, el seno bético ha sondeado en los últimos días la posibilidad de hacerse con los servicios del lateral zurdo Aarón Martín, de 23 años, y que milita en el Mainz 05.

Antonio Cordón ha contactado con el club alemán y con el agente del jugador para conocer las condiciones de su posible llegada a Heliópolis al considerar en la dirección deportiva verdiblanca que el zaguero zurdo estaba entre sus preferencias para reforzar al equipo. No obstante, aún no hay ningún tipo de acuerdo y las negociaciones siguen sucediendo. El caso es que Aarón Martín ha contado con menos minutos desde enero en el Mainz 05 y no vería con malos ojos un regreso a LaLiga.

El mayor obstáculo es el precio es que el cuadro germano abonó seis millones de euros por el catalán y pide una cantidad similar o superior para dejarle salir ahora. El Betis planteaba una cesión con opción de compra pero no ha habido acuerdo económico hasta la fecha. Mientras tanto, el Betis sigue barajando opciones con otros futbolistas en la recámara como Juan Miranda o Hamza Mendyl.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes