El Betis pagará una fortuna por Borja Iglesias

Rubi quiere al delantero gallego de nuevo bajo sus órdenes

Héctor Andreu | 2 Jul 2019 | 14.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Borja Iglesias está cerca de decir adiós al RCD Espanyol ya que el Real Betis está dispuesto a pagar la totalidad de su cláusula de rescisión y de este modo convertirlo en su nueva referencia en ataque. El conjunto veriblanco tiene claro que debe mejorar su delantera de cara al próximo año ya que esta temporada han sufrido mucho en los últimos metros del ataque lo que ha hecho que la entidad andaluza no haya podido entrar en competiciones europeas.

Según publica el diario Marca, el equipo helipolitano pagará los 28 millones de la cláusula que actualmente tiene el 'panda' en el cuadro perico, lo que lo convertirá en la mayor venta de la historia del conjunto catalán por delante de Gerard Moreno, el Villarreal pago 20 'kilos' por él, Sergio González por quien el Deportivo de la Coruña pagó 17 millones y también por delante de Osvaldo que se fue a la Roma a cambio de 16,5 millones de euros. Además, el delantero gallego fue el año pasado el fichaje más costoso desde que se fundó el club blanquiazul puesto que pagaron al Celta de Vigo 10 millones de euros por él, por lo que entrará en la historia del club por estos dos motivos.

La gran temporada de Borja Iglesias hacía presagiar que alguna entidad pagaría su cláusula. De momento, el Betis es el club mejor situado y el que más movimientos está realizando para firmar al delantero gallego. Sin ir más lejos, este lunes hubo reunión en el Villamarín. No hay que olvidar que ya en enero el Everton quiso pagar los 28 millones, pero el jugador declinó la oferta, pese a la elevada ficha que le ofrecían, al entender que no era el momento de salir del Espanyol. Ahora es distinto ya que en el Betis se reuniría de nuevo con Rubi, quien ha tenido fe ciega en él durante su estancia en el conjunto catalán.