El Betis de Pellegrini, cerca de confirmar sus dos primeras ventas

La entidad verdiblanca afronta este mercado de fichajes con muchas operaciones que realizar

El Betis de Pellegrini, cerca de confirmar sus dos primeras ventas "Foto: Estadio Deportivo" El Betis de Pellegrini, cerca de confirmar sus dos primeras ventas "Foto: Estadio Deportivo"

El Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini que se ha confirmado de cara a la temporada 2019/20 ya ha arrancado y una serie de operaciones se comienzan a entrever en las oficinas del Benito Villamarín. En un primer momento, antes de que comiencen a llegar los fichajes es momento de que algunos futbolistas abandonen la entidad verdiblanca. Los dos primeros en hacerlo serán, por unos y otros motivos, Zou Feddal y William Carvalho. Los dos traspasos se están cerrando en estos momentos:

- Zou Feddal (Sporting CP): el defensa central del Real Betis Balompié saldrá del cuadro bético a cambio de unos 3-4 millones de euros. El defensor marroquí ha sido identificado en Portugal como el recambio natural de Jeremy Mathieu. Acaba contrato en menos de un año, y a sus 31 años de edad sería un jugador que no sería renovado el próximo verano y acabaría saliendo. Uno de los primeros pasos del cuadro verdiblanco para renovar su defensa, donde habrá alguna salida más.

- William Carvalho (Leicester): el cuadro británico está dispuesto a llegar a 25 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocampista luso que también ha despertado el interés del Wolverhampton Wanderers de Nuno. La irregularidad y las lesiones han impedido ver la mejor versión del ex del Sporting de Portugal en Sevilla.

Del mismo modo que las salidas, las entradas también se están gestando y el Real Betis Balompié está trabajando en la incorporación de futbolistas como Rui Silva, Mauricio Isla u Óscar Rodríguez, tres refuerzos que elevarían sin duda el nivel del plantel verdiblanco. El Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini ha comenzado ya y no tienen detenimiento, veremos cuál será su techo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes