El Betis planea la vuelta de Rubén Castro

El delantero canario saldrá de Las Palmas

El Betis planea la vuelta de Rubén Castro. Foto: ElDesmarque El Betis planea la vuelta de Rubén Castro. Foto: ElDesmarque

“Hay despedidas para las que uno nunca está preparado: Rubén Castro deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis. ¡Infinitas gracias, LEYENDA!”, esto publicó el conjunto verdiblanco hace dos años cuando despidió al futbolista con más goles en sus 113 años de historia, Rubén Castro Martín.

La leyenda bética se marchó a su tierra natal para finalizar su carrera deportiva. Es más, sin tener conocimiento de la gran temporada que realizó en Gran Canaria en su segundo año de contrato, ‘Rubo’ aceptó el pasado verano bajarse el sueldo por la estrecheces económicas del equipo canario y retirarse en la pasada temporada, puesto que ya tiene 39 años.

Pese a que Las Palmas le ha trasladado al jugador una oferta de renovación, el jugador no parece que la vaya a aceptar debido a que la ve excesivamente baja. La idea de Rubén Castro y de Pepe Mel era seguir un año más y, de hecho, en el proyecto del técnico madrileño estaba el goleador como referente, pero el malestar por esta oferta habría desembocado en la temida decisión.

Su final de campeonato en la categoría de plata ha sido espectacular y por ello, se ha colado entre los máximos goleadores de con 13 en 23 partidos, por lo que aún tiene cartel para poder lograr un acomodo mejor económicamente hablando.

Ahí aparece la figura del Real Betis Balompié, que según ha podido saber Fichajes.net, está meditando afrontar su fichaje. No parece que Loren Morón ni Borja Iglesias vayan a salir salvo oferta desmesurada y debido a la crisis de la Covid-19, podría ver con buenos ojos la llegada de la leyenda bética por el déficit del Betis de cara al gol.

Por otro lado, hace unos meses Alexis Trujillo (adjunto a la Dirección Deportiva bética) habló sobre su posible vuelta al Benito Villamarín: "Habría que ver dónde quiere tener su retirada, si es en Las Palmas o en otro club. A partir de ahí, se verá. Está bien considerado y tiene la puerta abierta. El Betis es su casa". Todo hace indicar que en la cabeza de Rubén aún está seguir jugando al fútbol, al menos por un tiempo más y podría ser luciendo las Trece Barras.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes