El Betis pone precio a Tonny Sanabria

El delantero paraguayo no entra en los planes del Betis, pero puede aportar un buen dinero

El Betis pone precio a Tonny Sanabria / Eldesmarque.com El Betis pone precio a Tonny Sanabria / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié está decidido a desprenderse de los servicios de Tonny Sanabria, jugador que no ha dado un mal rendimiento en su cesión en el Genoa. El paraguayo es uno de los futbolistas deseados por el equipo italiano para reforzar su plantilla y la intención es que se quede en el equipo aunque no quieren pagar la totalidad de la opción de compra que pactó con los verdiblancos y tratará de reducir esta cantidad negociando.

Tonny Sanabria ha militado la última temporada y media en las filas del Genoa, que es uno de los clubes interesados en su contratación, aunque su oferta no se aproxima a los 18 millones de euros pactados en enero de 2019, cuando el Betis lo cedió con una opción de compra que era obligatoria si anotaba un determinado número de goles, cifra que no alcanzó. De hecho, según cuenta 'Calciomercato', el equipo italiano estaría dispuesto a pagar unos 10 millones de euros por el futbolista paraguayo, por su parte, los verdiblancos como mucho rebajarían un par de millones a esa cantidad.

Por el 50 por cien del pase de Sanabria pagó el Betis algo más de 7 millones de euros a la Roma en el verano de 2016 y durante el pasado verano se hizo con el restante de su pase como pago dentro de la operación de traspaso de Pau López al equipo romano por lo que a día de hoy tiene la totalidad del pase de Sanabria y Antonio Cordón ya ha señalado que aunque necesiten vender jugadores para cuadrar cuentas, no van a regalar a ninguno de sus futbolistas ya que es consciente que por ellos puede obtener un buen dinero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes