El Betis quiere a Gallardo y le promete tres fichajes de River Plate

El entrenador argentino está en la mira de varios equipos importantes de España. Por lo que el Betis tiene que apurarse.

El Betis quiere a Gallardo y le promete tres fichajes de River Plate | FOTO: RIVER PLATE El Betis quiere a Gallardo y le promete tres fichajes de River Plate | FOTO: RIVER PLATE

El Real Betis Balompié está pasando por uno de los momentos más complicados en las últimas temporadas. El proceso de Rubi fue un desastre y, pese al cabio de timón, el equipo no ha respondido. Los rendimientos individuales son muy bajos y no hay un colectivo que los respalde. Un contexto desastroso que no tendrá solución en esta temporada. Es necesaria una reconstrucción, de la mano de un entrenador nuevo. Y hay un nombre que encaja a la perfección: Marcelo Gallardo.

Según informa Radio Continental, el Real Betis Balompié se ha comunicado con Marcelo Gallardo para ofrecerle el puesto como entrenador para la próxima temporada, con el objetivo de darle un salto de calidad al proyecto. Que lo lleve a donde merece estar.

La intención del Real Betis es que el Muñeco agarre al equipo al finalizar la actual temporada y que trabaje en la planificación de la plantilla para el curso que viene. Y, según nos han comunicado, le han ofrecido la posibilidad de fichar a tres de las estrella de River Plate para que su proceso de adaptación sea más sencillo. Los jugadores serían los siguientes:

Los fichajes que le promete el Betis a Gallardo

-Gonzalo Montiel: Lateral derecho de la selección argentina que destaca por su importancia en el desarrollo del juego y registros en campo rival. Un fichaje necesario.

-Lucas Martínez Quarta: Central de la selección argentina que destaca por su buen pase, velocidad para compensar e inteligencia táctica. Una estrella.

-Rafal Santos Borre: Delantero centro que destaca por su capacidad de recuperar la pelota en la presión, movimientos y definición. Un salto de calidad.

Con esta propuesta, Marcelo Gallardo estaría considerando dar el salto al viejo continente y comenzar un proyecto que cuenta con jugadores de primer nivel y una infraestructura de primera nivel. Un equipo que le podría dar todas las posibilidades para competir. Aunque, por otro lado, el Valencia también le ha ofrecido el cargo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes