El Betis quiere un jugador del Valencia

Los verdiblancos tienen en su radar al mediocento

El Real Betis Balompié quiere a Uros Racic del Valencia / Marca El Real Betis Balompié quiere a Uros Racic del Valencia / Marca

Aunque aspira hacer bastante caja este verano, el Real Betis Balompié sabe que debe fichar buenos elementos de cara a un curso 2019-2020 donde necesita palear esa gris imagen de la campaña anterior.

Es por eso que el conjunto verdiblanco ha puesto sus ojos en Uros Racic, centrocampista de 21 años que pertenece al Valencia CF, pese a jugar cedido en el Tenerife desde enero.

La web Transfer Leaks reveló que el Betis se pelea a Racic con el Espanyol, el Udinese italiano y el Bournemouth inglés, siempre que el Valencia lo coloque en el mercado o desee cederlo una vez más. De hecho, el cuadro ché esperará a que el serbio termine su participación en el Europeo Sub 21 a fin de tomar una decisión.

Racic fue fichado por el Valencia en el verano pasado a cambio de 2.2 millones de euros, procedente del Estrella Roja de Belgrado.

Es del dominio público que el Real Betis Balompié quiere reforzar todas sus líneas y Uros Racic está siendo bien visto por el nuevo entrenador de los sevillanos, Rubi, para la posición de mediocentro.

Últimas noticias

Comentarios recientes