El Betis quiere revolucionar el mercado con dos fichajes mediáticos

Los verdiblancos quieren recuperar la ilusión de su afición con dos campeones del mundo

Pedro y Silva, en la agenda del Betis. Pedro y Silva, en la agenda del Betis.

El Betis quiere seguir apostando por los fichajes de relumbrón. El año pasado nos sorprendieron con Fekir y para la próxima temporada sondean la posibilidad de incorporar a dos campeones del mundo como David Silva y Pedro Rodríguez, que pese a estar en el ocaso de su carrera todavía les quedan gotas de fútbol que aportar al máximo nivel.

Estadio Deportivo y otros medios apuntaban a esta posibilidad, que aunque parece difícil, tampoco es tan descabellada. El Betis está muy satisfecho con el rendimiento de Joaquín y no tendrá miedo en apostar por jugadores veteranos que puedan aportar rendimiento y experiencia.

La tesorería no estará muy boyante tras la crisis del coronavirus, hasta el punto de que el club se podría plantear un año de transición sin apenas inversión, pero tradicionalmente el Betis ha sido un club con tendencia a moverse en el mercado y posiblemente hagan un esfuerzo si están en disposición de fichar a alguno de los jugadores mencionados.

Pedro y Silva terminan contrato en 2020 y no van a seguir en sus actuales equipos. Es la principal baza verdiblanca, aunque lo más difícil será convencer a los jugadores, que tendrán cantos de sirena de varias ligas. Silva tiene 34 años y Pedro 33, por lo que ambos podrían apurar todavía un par de temporadas en europa antes de probar la aventura americana o asiática.

Atraer a los dos puede resultar difícil, pero al menos uno de ellos podría ser factible. Y siempre se podría soñar con ver jugar juntos a Joaquín, Silva y Pedro, en una delantera mágica que haría que muchos aficionados neutrales simpatizaran por el Betis.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes