El Betis recula en la renovación de Mandi

El central argelino no está cuajando una buena temporada

El Betis recula en la renovación de Mandi. Foto: Diario AS El Betis recula en la renovación de Mandi. Foto: Diario AS

Aissa Mandi ha sido una de las piezas más relevantes de las últimas temporadas del Real Betis Balompié. El central argelino llegó del Stade de Reims francés con un cartel de joven defensor que ahora se ha cambiado por la realidad: que Mandi lleva varias temporadas siendo un jugador más que fiable y correcto en su zona que representa un activo más que valioso para el Real Betis Balompié. Por supuesto que, perderlo gratis sería una auténtica desgracia para los intereses verdiblancos, y por eso trabajan desde el Benito Villamarín para evitarlo, aunque de momento los avances son nulos.

Sin embargo, ese era el pensamiento de Antonio Cordón (Director Deportivo) y su equipo en el pasado verano, ya que el rendimiento de Aïssa Mandi está siendo muy pobre en este arranque liguero. Según ha publicado Diario AS en las últimas horas, el jugador no tiene otro deseo en el presente que mejorar su contrato. El freno, ahora, aparece sobre el césped y el Real Betis se piensa sacar algo de ‘cash’ por él en el mercado de invierno.

El jugador quiere jugar competición europea

Por otro lado, la preocupación del central argelino no solo se basa en cuestión monetaria, sino que quiere seguir en Heliópolis si el proyecto de Manuel Pellegrini le muestra garantías de que el equipo puede competir por cotas europeas.

No obstante, de seguir así, la renovación será cancelada y el propio jugador será relegado al banquillo como se está viendo en otros casos como el de Borja Iglesias. Cabe recordar que el valor de mercado de Aïssa Mandi descendió de los 20 millones a los 10 en sólo un año. Las opciones del Betis de haber encontrado un cuantioso traspaso por un hipotético adiós ya es cosa del pasado.

Últimas noticias

Comentarios recientes