El Betis se siente perjudicado por los árbitros en comparación con los grandes

El cuadro verdiblanco es el equipo más perjudicado de los 20 de LaLiga en lo que va de campeonato

El Betis se siente perjudicado por los árbitros en comparación con los grandes "Foto: Estadio Deportivo" El Betis se siente perjudicado por los árbitros en comparación con los grandes "Foto: Estadio Deportivo"

El Real Betis Balompié es el equipo más perjudicado de LaLiga Santander por los árbitros. Ya sea sobre el terreno de juego o desde el VAR, absolutamente todas las decisiones importantes que se han tomado en los encuentros que han tenido al Betis como protagonista han perjudicado al equipo verdiblanco, con algunos errores bastante groseros que han cabreado y mucho a los diferentes profesionales que trabajan a diario en el Benito Villamarín.

En la última jornada de LaLiga, la cuenta oficial del equipo andaluz ya publicó unas duras imágenes criticando el arbitraje sufrido, por ejemplo, ante la Real Sociedad y comparándolo con lo pitado a favor del Real Madrid en El Clásico. La comparación viendo las imágenes era realmente escandalosa, cómo una acción se puede señalar y otra no.

Las acciones

Y es que la realidad es que el Real Betis Balompié ha sufrido todas estas acciones en contra, con errores que han costado puntos:

- 5 jugadas clave contra el Real Madrid en las que los árbitros perjudicaron a los verdiblancos. Un penalti sobre Fekir en la línea que se señaló fuera (con 2-1 para el Betis), un gol de Emerson en propia puerta que debió ser anulado por participación de Benzema, una roja que venía de un fuera de juego de Luka Jovic, un penalti sobre Mayoral que sigue de una falta sobre Bartra...

- 2 jugadas clave frente a la Real Sociedad. Se anuló el tanto del empate a Sanabria por un fuera de juego inexistente con las líneas mal tiradas, no se señaló un penalti sobre Sanabria que acabó con la camiseta rota por un agarrón de Le Normand, aunque para señalarlo a Sergio Ramos se necesita un agarrón más liviano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes