El Betis tantea el futuro de Marcelino

El técnico, libre desde su salida del Valencia, gusta como recambio futuro de Rubi

El Betis tantea el futuro de Marcelino "Foto: El Periódico Mediterráneo" El Betis tantea el futuro de Marcelino "Foto: El Periódico Mediterráneo"

La temporada del Real Betis no está siendo buena, esa es la realidad. Más allá de todos los descalabros arbitrales que está sufriendo el equipo jornada tras jornada, el rendimiento del equipo está siendo bastante mejorable. A nueve puntos de los puestos europeos y eliminados en la Copa del Rey por un equipo de Segunda División, los objetivos planteados en el comienzo de la temporada están prácticamente perdidos. El juego del equipo no es malo, propone y generalmente merece más de lo que gana, pero eso no acerca a equipo a sus objetivos, motivo que ha hecho a la directiva plantearse el posible recambio de Rubi. Y es en esta diatriba en la que ha aparecido el nombre de Marcelino García Toral.

El ex técnico del Valencia ya estuvo en la agenda del Arsenal cuando se desprendieron de Unai Emery, pero no puede entrenar en LaLiga hasta la finalización de la actual temporada por haberlo hecho ya defendiendo los colores ché.

A priori, la destitución de Rubi se valorará a final de temporada cuando se constate la posición del equipo y su rendimiento en relación a los objetivos establecidos, pero en el caso de que el catalán acabe saliendo del club verdiblanco, en Heliópolis lo tienen claro: el siguiente proyecto será el de Marcelino. Un currante de la táctica, siempre inmerso en su 4-4-2 con mucha solidez defensiva e importancia en las bandas. Habrá que esperar para conocer los derroteros de las negociaciones que parecen haberse iniciado ya.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes