El Betis ya trabaja para cerrar el fichaje de su lateral derecho

Ante la incertidumbre con Emerson, en el Villamarín quieren adelantar trabajo

El Betis ya trabaja para cerrar el fichaje de su lateral derecho "Foo: HITC" El Betis ya trabaja para cerrar el fichaje de su lateral derecho "Foo: HITC"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que más actividad están mostrando durante esta cuarentena generada por la pandemia del Covid’19. La dirección deportiva del cuadro bético trabaja ya en mejorar su plantel de cara al próximo año. El lateral diestro es una de las posiciones que más preocupan en el Betis y para ese flanco aparece un nuevo nombre en el mercado tal y como apunta Estadio Deportivo: Omar Elabdellaoui, del Olympiacos griego.

En estos momentos y ante la finalización de la actual temporada, el plantel que entrena Rubi cuenta con dos futbolistas naturales en la posición del lateral diestro. Antonio Barragán se queda sin contrato en apenas un mes, mientras que Emerson (que lo ha jugado prácticamente todo esta temporada) cuenta con pretendientes en todas las grandes ligas europeas.

Es por eso que ante la posibilidad de perder a los dos jugadores que el Betis tiene en su flanco defensivo diestro los nombres van saliendo, pues será necesario al menos un refuerzo, sino dos en el peor de los casos.

Omar Elabdellaoui es un futbolista noruego de 28 años que también acaba su contrato con el club griego. Durante la temporada 18/19 ya se enfrentó al Real Betis en la Europa League y ahora podría reforzar al equipo andaluz a coste cero. Un jugador rápido y con contundencia defensiva gracias a su físico privilegiado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes