Betis y Valencia negocian por Feddal sin llegar a ningún acuerdo

El Valencia no quiere una opción de compra obligatoria por el jugador

Betis y Valencia negocian por Feddal sin llegar a ningún acuerdo | ED Betis y Valencia negocian por Feddal sin llegar a ningún acuerdo | ED

Rubi dijo que al Valencia no le iba a ser fácil hacerse con Feddal, y parece que tiene razón. Según informa Estadio Deportivo, en la tarde de ayer el conjunto ché se reunió con el Real Betis para intentar acercar posturas después del comienzo de las negociaciones que tuvo lugar en la previa del encuentro que enfrentó a ambos equipos la pasada semana. Sin embargo, MARCA asegura que estas conversaciones no han llegado a buen puerto.

Este medio informa que la reunión duró varias horas, ya que ninguna de las partes dio su brazo a torcer en el asunto. El Valencia esperaba una cesión con opción de compra sobre el futbolista, mientras que el Betis quería que los levantinos tuvieran que quedarse con el jugador de forma obligatoria. El pulso entre ambos clubes no quedó ahí, ya que los hispalenses pidieron cinco millones por el central marroquí, después de que en las primeras negociaciones se hablara de una cantidad que rondaba los 2,5 millones.Según MARCA, el conjunto ché se ha cansado de los intentos desesperados del Betis para sacarle dinero por el futbolista y ha empezado a barajar opciones más económicas.

Por su parte, el más perjudicado de esta operación es el propio futbolista. Feddal apenas ha jugado con Rubi, 11 encuentros en toda la temporada, y la directiva no veía con malos ojos que el central saliera para dejar algo de dinero en las arcas del club. A esto se suma que ya tiene 30 años y le queda solamente uno de contrato, siendo este verano el último mercado en el que el Real Betis le podría sacar rentabilidad a la venta del futbolista. El plazo que la RFEF le dio al Valencia está acabando y la opción del central verdiblanco parece haberse desvanecido.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes