Betis, Valencia y Real Madrid, tras la perla de la cantera del Atleti

Tres clubes de LaLiga quieren contar con el talentoso jugador colchonero

Betis, Valencia y Real Madrid, tras la perla de la cantera del Atleti Betis, Valencia y Real Madrid, tras la perla de la cantera del Atleti

El parón y la crisis que ha generado el coronavirus siguen afectando de manera especial a los clubes. Con todas las competiciones detenidas, los equipos de la élite siguen sondeando el mercado de traspasos en busca de refuerzos que eleven el nivel de sus plantillas de cara a la temporada 2020/21. Y en el Atlético de Madrid, temen ante la posibilidad de perder a la perla de su cantera, Rodrigo Riquelme, el talentoso mediocampista que tiene una importante terna de pretendientes en todo el viejo continente. Le quieren en España (Betis, Valencia y hasta el Real Madrid), en Holanda (PSV y Ajax) e incluso en Escocia (de la mano del Celtic).

El Atlético de Madrid ya ha iniciado el proceso para renovar a la estrella de su cantera y le ha colocado sobre la mesa una interesante oferta de renovación que aún no ha sido firmada. Temor a una marcha gratis de un jugador que ya ha debutado en LaLIga Santander y que ha estado toda la temporada entrenando a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Un jugador que contiene una simbiosis perfecta de personalidad, calidad y proyección.

El Celtic ha sido el último en unirse a la larga lista de pretendientes tras verle en directo jugar en la UEFA Youth League frente al Rangers, como bien apuntan los compañeros de AS. Veremos qué club acaba haciéndose con los servicios de uno de los futbolistas más prometedores del continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes