Betis y Villarreal ya negocian por N'Diaye

Tomás Pina entraría en la operación y firmaría por el club verdiblanco

Alfred N’Diaye está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Villarreal CF, tal y como informa hoy AS. La operación, por la que el Real Betis Balompié y el club castellonense ya se encuentran negociando, podría terminar cerrándose por una cantidad económica aún sin confirmar además del futbolista ‘amarillo’ Tomás Pina, que aterrizaría en Sevilla como moneda de cambio.

El futbolista senegalés, más que trascendente en el primer equipo bético desde que llegara por vez primera hace dos años y medio, en todo este tiempo ha jugado un total de 85 partidos, saldría del club por dos motivos: para que el Betis ingresara un dinero que a día de hoy necesita y por petición del nuevo técnico del primer equipo, Gustavo Poyet.

N’Diaye, de 26 años, no sería del gusto de Poyet, que en 2013, cuando ambos coincidieron en el Sunderland, ya dio órdenes de que el jugador saliera del club. Primero se marchó cedido al Eskişehirspor turco y después al Betis.

En la operación no habría sólo un acuerdo económico, sino que también se produciría un intercambio de futbolistas entre clubes. El gran damnificado sería el medio centro manchego Tomás Pina, que no entra en los planes de Marcelino y que, de aceptar la propuesta, se marcharía al Heliópolis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes