Bielsa pide el fichaje de la estrella de la Liga escocesa

El argentino quiere reforzar su ataque con uno de los futbolistas más destacados de la competición vecina y hará lo posible para convencerlo

Bielsa pide el fichaje de la estrella de la Liga escocesa / Infobae.com Bielsa pide el fichaje de la estrella de la Liga escocesa / Infobae.com

El Leeds United es consciente de que Marcelo Bielsa necesita más refuerzos si realmente quieren competir por entrar en competiciones europeas y el técnico argentino parece que tiene muy claro al jugador que quiere para su plantilla, Ryan Kent, actual estrella del Rangers FC. El extremo inglés es uno de los jugadores más destacados de la competición escocesa desde hace varias temporadas y parece que están listos para ofrecerle una repatriación.

Tal y como confirma el medio británico 'TheAthletic', el 'Loco' habría pedido a su dirección deportiva la llegada del extremo inglés ya que lo lleva siguiendo desde hace varios meses y cree que es el mejor refuerzo posible para su delantera. El Leeds necesita un salto de calidad en su ataque para poder competir con los grandes clubes de la Premier League y así poder meterse en plazas europeas, que ese va a ser el objetivo número uno de la directiva para esta temporada, ante esto, Bielsa ha pedido la llegada de Kent.

-Sus cifras son de auténtica locura

Ryan Kent lleva en la liga escocesa desde 2018, cuando decidió salir del Liverpool ante la falta de oportunidades, en este tiempo el jugador ha dado un grandísimo paso al frente y se ha convertido en el mejor futbolista del Rangers FC. Sus números son una barbaridad, la pasada temporada el extremo inglés logró anotar 13 goles y repartir 15 asistencias en los 53 encuentros oficiales que jugó con el cuadro escocés, motivo por el que el Leeds United lo quiere dado que sería un grandísimo refuerzo en ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes