Billy Gilmour, el nuevo talento del Chelsea

El joven escocés tuvo su partido de consagración contra el Liverpool.

FOTO: CHELSEA FOTO: CHELSEA

El Chelsea, pese a estar viviendo una temporada irregular, derrotó al Liverpool y clasificó a la siguiente ronda de la FA Cup, una competencia que le puede servir al conjunto de Frank Lampard para conseguir un nuevo título que le entregue más tiempo al proyecto del histórico jugador, que tendrá la posibilidad al mismo tiempo de realizar contrataciones importantes y mejorar su plantilla. Por otro lado, y otra de las buenas noticias que tuvo dicho encuentro contra los reds, fue el rendimiento de uno de los nuevos talentos de Stamford Brigde: Billy Gilmour.

Glimour, de tan solo 18 años, es un volante escocés de primera línea que, contra el Liverpool, tuvo un rendimiento positivo y que le puede asegurar estar más tiempo en la plantilla de Lampard. Actuando como MCD dentro del 4-3-3 del Chelsea, disputó 90 minutos donde tuvo 60 intervenciones con la pelota, 37 pases precisos (75% de efectividad), un pase clave, dos regates completados, cuatro duelos ganados, 14 perdidas de pelota, dos despejes y una intercepción, firmando una actuación sensacional sorprendiendo a todo el mundo.

Pese a ser muy joven, y tener que pelear por un puesto con nombres como Jorginho y N´Golo Kante, Billy Gilmour tiene las condiciones de ser una pieza fundamental para el conjunto blue para las próximas temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes