Bjeliça se postula para el banquillo del Betis

El croata podría ser el sustituto de Rubi en el equipo verdiblanco

Héctor Andreu | 18 Jun 2020 | 16.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bjeliça se postula para el banquillo del Betis / Eldesmarque.com
Bjeliça se postula para el banquillo del Betis / Eldesmarque.com

Mucho se está hablando en las últimas semanas sobre el futuro de Rubi en el banquillo del Real Betis Balompié ya que no está logrando los resultados que espera la dirección deportiva de él, a pesar que cuenta con una plantilla confeccionada para poder entrar en competiciones europeas. Muchos son los nombres que han sonado para llegar al Benito Villamarín si el catalán es cesado, Marcelino García Toral o Manuel Pellegrini son dos posibles nombres, pero hoy se ha sumado un tercero, de un perfil más bajo.

Según apunta MundoDeportivo, el último nombre en aparecer en la lista del equipo andaluz es el de Nenad Bjeliça, quien actualmente no tiene equipo después de dejar el Dinamo de Zagreb. El croata ya fue jugador del Betis en su día por lo que conoce a la perfección el equipo verdiblanco y es uno de los puntos fuertes que valora el club. Bjeliça dejó por sorpresa de dirigir al Dinamo de Zagreb el pasado mes de abril -con la liga ya ganada- y es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva del Real Betis de cara al futuro inmediato salvo que se produzca un auténtico milagro.

Desde EstadioDeportivo afirman que los agentes del croata están negociando con el Fenerbahçe pero no con el Real Betis Balompié, aunque si que revelan que hubo un interés cuando todavía era entrenador del Dinamo de Zagreb, cuando fueron a verlo durante un encuentro.

En principio parece que el equipo verdiblanco estaría interesado en entrenadores de perfil más elevado, como Marcelino o Pellegrini pero lo cierto es que si no entran en competiciones europeas será complicado pagar el caché de estos grandes técnicos y habrá que mirar perfiles más bajos.