Black Dinho

El Blackburn Rovers oferta 24 kilos por Ronaldinho

Cuando todo parecía estar cerrado para que Ronaldinho desembarque en su tierra natal, el AC Milan puso una piedra en el camino, dado que pidió casi 10 millones de euros para dejarlo ir. Esto es algo lógico, pues el hablidoso jugador finaliza su contrato en seis meses y es de esperarse que la entidad rossonera quiera llevarse algo de dinero fresco por el astro gaúcho. Y si de dinero hablamos, el Blackburn Rovers específicamente está dispuesto a pagar 24 millones por Dinho.

La BBC Radio de Lancashire fue la encargada de lanzar la noticia al aire luego de entrevistar al propietario del club inglés. El Blackburn desde hace bastante tiempo que observa de cerca a Ronaldinho, pero nunca había lanzado una oferta como esta. La misma se trata de 24 millones de euros, según lo confirma el dueño.

"Para ser precisos, el contrato sería de 7,6 millones de euros por el primer año y alrededor de 8,5 millones de euros (11,3 millones de dólares) por el segundo y el tercero", confirmó Anuradha Desai, que además aseguró: "Ronaldinho está entusiasmado con la idea de jugar en la Premier League y pienso que eso está en nuestro favor".

Últimas noticias

Comentarios recientes